Localizador | Mascotas Bienvenidas

Casa rural con mascotas

¿Te apetece un plan en casa rural pero no quieres dejar a tu mascota en casa? Ahora en nuestro portal, Mascotas Bienvenidas, tendrás la oportunidad de conocer cientos de casas rurales para ir con perros de norte a sur de la península, desde Galicia hasta Cádiz.

Mejora tu salud, rodeándote de naturaleza, preciosos paisajes y tranquilidad, y por qué no, disfruta de todo eso junto a tu mascota, que también se sentirá curioso y feliz en un paisaje rural donde descubrir nuevos rincones. Hacerse una escapada a una casa rural con perros puede convertirse en una experiencia redonda, en la que poder compartir cada momento con pareja o amigos sin necesidad de dejar al perro en casa.

Una casa rural junto a tu perro te permitirá hacer rutas por la montaña, bañarte en un lago, hacer un picnic al aire libre… actividades que fácilmente podamos realizar junto a nuestra mascota y que una casa rural donde admitan perros nos ofrezca, ¡además de muchas otras actividades deportivas o de ocio al aire libre!

Además de para escapadas cortas, para estancias más largas, las casas rurales para ir con perros son una estupenda opción para dueños de mascotas. En muchas ocasiones, los dueños de perros o gatos no saben qué hacer con ellos durante las vacaciones, para facilitar esta tarea de búsqueda, desde Mascotas Bienvenidas, proporcionamos cientos de alojamientos rurales para ir con mascotas, de forma que podamos escoger una casa rural para perros con más o menos espacio, privada o compartida y en una zona u otra, más adecuada a nuestras necesidades y a las de nuestras mascotas, su raza y su necesidad de actividad diaria y con más libertad de acción que si nos alojáramos en un hotel.

Descubre nuestras casa rurales petfriendly y¡Disfruta del turismo rural en compañía de tu perro!

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!