Localizador | Mascotas Bienvenidas

Placa Identificativa para Mascotas

¿Buscas placas identificativas para perros? En Mascotas Bienvenidas, además de proporcionarte información interesante sobre lugares petfriendly en España, te obsequiamos con una chapa para tu perro o gato  sólo por registrarte en nuestra página. Acierta eligiendo establecimientos petfriendly en tu ciudad o durante un viaje. La seguridad de viajar junto a tu mascota a sitios donde sea bien recibida y tratada es un lujo que ahora te brindamos. Conoce toda nuestra base de datos de establecimientos donde puedes acudir con tu mascota, ya sea perro o gato y limítate a disfrutar del tiempo libre y de ocio. En nuestro Portal, encontrarás más de 17.000 establecimientos petfriendly donde las mascotas son más que bienvenidas.

Salir a pasear, a comer, a comprar o a cualquier otra actividad fuera de casa junto con nuestra Mascota ya no supondrá ningún inconveniente. Mascotas Bienvenidas, te regala para cada una de tus mascotas registradas en nuestro portal una chapa identificativa para perros o gatos ¡grabada con su nombre!

Además, gracias a estas placas para perros, nuestras mascotas estarán siempre identificadas con nombre y número de teléfono para localizarlas cuanto antes en caso de que se pierdan. Conseguir nuestras placas identificativas grabadas es tan fácil como rellenar nuestro formulario, con los datos de tu mascota y los tuyos y el lugar donde quieras recibir este regalo, en sólo unos días, recibirás donde nos hayas especificado estas placas adaptadas a gatos y perros de Mascotas Bienvenidas.

Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una chapa identificativa.

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!