Localizador | Mascotas Bienvenidas

Vacaciones con Perro en la Playa

En Mascotas Bienvenidas te ofrecemos un amplio listado de playas de perros para disfrutar de tus vacaciones en la playa junto con tu mascota. ¡Ya no tendrás problemas para viajar con tu perro! En Mascotas Bienvenidas, las vacaciones con perro en la playa son posibles. Te facilitamos un listado con multitud de playas de perros por toda España.

¿Quieres viajar al norte, al sur, a levante? No importa, nuestro listado de playas para perros se extiende a toda la geografía española. Puedes encontrar playas de perros en Galicia, Cantabria, Alicante, Castellón, Granada o Málaga entre muchas otras provincias costeras de España. Todo a un clic en tu ordenador o en tu móvil con nuestra App de Mascotas bienvenidas para iOS y Android.

¿Viajas a una isla? Tampoco supondrá un problema, desde Mascotas Bienvenidas, te proponemos playas petfriendly en Islas Baleares e Islas Canarias para que vayas de vacaciones con tu perro a la playa sin necesidad de dejar a tu mascota en casa. ¡Entra y descubre lo fácil que es encontrar playas de perros!

Además, en Mascotas Bienvenidas, podrás descubrir bares y restaurantes o alojamientos donde hospedarte junto a tu perro durante tu estancia en la playa. Disfruta de unos días de sol y mar sin preocupaciones junto a tu mascota fiel. Gracias a estos establecimientos petfriendly y a nuestro amplio listado de playas de perros podrás moverte sin problemas durante tus vacaciones, disfrutando sin preocupaciones junto a tu perro.

Sólo por registrarte en Mascotas Bienvenidas te enviaremos una medalla personalizada para tu mascota. Una placa identificativa con nombre y número de teléfono que te ayudará a localizar a tu perro o gato si se pierde.

¡No dejes a tu mascota en casa, con Mascotas Bienvenidas!

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!