Localizador | Mascotas Bienvenidas

Playas que admiten perros

En Mascotas Bienvenidas ofrecemos un listado de playas para perros a todos los dueños de mascotas que tienen pensado viajar este verano por España. Para nosotros es muy importante que puedas disfrutar de tus vacaciones junto a tu perro o gato. Y por ello, queremos ayudarte a elegir tu próximo destino con una recopilación de playas que admiten perros.

¿A qué playa puedes ir con tu perro?

Con la llegada del verano, sois muchos los que planificáis vuestro descanso estival, en función de alojamientos, bares, restaurantes y playas para perros. Es por ello que nuestra selección de playas para perros en España contempla toda la costa, desde el litoral cantábrico, hasta la Costa del Sol, pasando por toda la costa levantina.

Playas para Perros en el Norte de España

Si tienes pensado viajar al norte y eres de los que te gusta el agua fría, las comunidades de Galicia, Asturias y Cantabria ofrecen una gran variedad de playas para ir con perros. La comunidad cántabra cuenta con 7 playas que admiten perros. Entre las que destacan, la playa de Arcisero y Cala Cargadero Mioño, en Castro Urdiales y la playa el puntal en Somo, con 4,5 km de playa donde tu perro podrá correr y darse un buen chapuzón. También podrás encontrar otras playas para perros en Suances, concretamente la playa la Riberuca; la playa del Muelle de Oriñon, Arenal del Jortín (Soto de la Marina) o la playa la Maza, en San Vicente de la Barquera.

En Asturias, tienes 3 playas donde admiten perros. La playa del Rinconín en Gijón, el Playón de Bayas y la Cala Saliencia en Cudillero.

Por último, Galicia cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Pontevedra es la provincia con mayor número de playas para ir con perros. Son playas que entremezclan arena blanca con rocas, como por ejemplo la playa O Espiño, de O Grove, la playa de Cunchiña y las playas de Chapela y playa de Cesantes de Redondela. En A Coruña podrás descubrir playas como la playa canina en Ares, de arena fina y blanca. Otra playa para donde admiten perros, sería la playa Arenal, situada en la localidad de Pobra do Caramiñal.

Playas para Perros en el Este de España

Cataluña y la Comunidad Valenciana son dos de las comunidades autónomas con mayor número de playas para perros. Estas son un buen destino puesto que tendrás un gran número de bares, restaurantes o alojamiento donde hospedarse junto a tu mascota.

En cuanto a la Comunidad Valenciana disfrutarás de la playa de l´Ahuir, en Gandía, la playa canina de Pinedo, la playa de Brosquil de Cullera o playa de la Torreta-Santa Elvira en El Puig de Santa María.

Si tu destino es Castellón, podrás jugar tranquilamente en la playa con tu perro en la Cala de les Llanetes y la playa de Aiguaoliva de Vinarós, la playa Punta Capricorb de Alcossebre o la playa Belcaire en Moncófar.

En la provincia de Alicante, están la cala El Xarco en Vila Joiosa, la playa para perros del Barranc d´Aigües o la playa de Agua Amarga, entre otras.

Por otro lado, si estás pensando en viajar a Cataluña, decir que es una de las comunidades más pioneras en la implantación de espacios y servicios destinados a nuestras mascotas. Por ejemplo la plalla de llevant en Barcelona, ha puesto duchas para perros. Todo un ejemplo para el resto de playas para perros en España.

En Barcelona, puedes visitar una de las playas más populares para los propietarios de mascotas, la Calla Vallcarca o la playa la Picórdia en Arenys de Mar.

Por último, en Tarragona destacan las playas de L´ametla de Mar, la cala Cementiri y la playa Bon Caponet, considerada como una de las mejores playas para ir con perros.

Playas para perros en Andalucía

Andalucía cuenta con 10 playas que admiten perros. Desde Almería con la playa de la Rana (Adra), hasta Huelva, donde se encuentra la playa del Espigón. Málaga es la provincia con mayor número de playas para perros. Entre las playas recomendadas, la playa canina de Torre del Mar, la playa para perros Totalán en Málaga capital o la playa canina de piedra paloma en casares del mar.

Playas para perros en Murcia

Para este verano, la Región de Murcia, contará con 4 playas que admiten perros. Mazarrón cuenta con 3 playas: playa del Gachero, Playa Sierra de las Moreras y playa de Cobaticas, playa con difícil acceso, sin embargo muy recomendable visitar. Por otro lado, Águilas acaba de incorporar la playa la Cañada del Negro.

Playas para Perros en las Islas Baleares

Si viajas a una isla, no te preocupes porque en nuestra lista de playas petfriendly hemos contemplado la posibilidad de que vayas de vacaciones con tu perro sin tener que dejar tu mascota en casa.

Mallorca cuenta con 5 playas para perros. Playas paradisiacas de arena blanca y fina donde disfrutar de increíbles puestas de sol junto a tu mascota. Por ejemplo la playa de perros de Pollença, cala Gamba o la cala blanca para perros. En Ibiza teneis tres opciones: playa para perros de Es Viver, la playa canina en Es Farralló y la desembocadura del rio santa Eulalia, en Santa Eulària des riu.

Sólo por registrarte en Mascotas Bienvenidas te enviaremos una medalla personalizada para tu mascota. Una placa identificativa con nombre y número de teléfono que te ayudará a localizar a tu perro o gato si se pierde.

¡No dejes a tu mascota en casa, con Mascotas Bienvenidas!

 

 

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!