Localizador | Mascotas Bienvenidas

Vacaciones con Mascotas

Gracias a Mascotas Bienvenidas ir de vacaciones con tu mascota ya no supondrá ningún inconveniente. Echa la maleta de tu perro o gato al coche y disfruta de tus días de descanso en la playa, montaña o ciudad junto a tu mascota. En Mascotas Bienvenidas te ofrecemos una amplia variedad de establecimientos que admiten a tu mascota. Alojamientos, restaurantes y bares, tiendas y mucho más para facilitarte, por ejemplo, el alquiler durante tus vacaciones con tu mascota. ¡Nunca ha sido tan fácil descubrir lugares donde las mascotas son bienvenidas!

¿Tienes vacaciones y no sabes qué hacer con tu mascota? No te preocupes, Mascotas Bienvenidas, te ayuda proporcionándote cientos de lugares petfriendly a los que poder ir de vacaciones con mascotas. De una manera muy sencilla podrás acceder a nuestra base de datos donde encontrarás alojamientos para alquilar una casa de vacaciones que admita mascota o bien encontrar campings, hoteles u hostales donde se acepten mascotas. ¡Alojarte no será ningún problema! En nuestra plataforma Web y App móvil para iOS y Android podrás acceder en sólo un clic a multitud de alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Descubre alojamientos en los que las mascotas son tratadas como un huésped más y sal de vacaciones con tu mascota con toda tranquilidad. El procedimiento es muy sencillo, ve al inicio selecciona el tipo de alojamiento y la provincia o la zona que te interese, te mostraremos un listado con todos los establecimientos que más te convengan según tus preferencias.

Además, sólo por registrarte en Mascotas Bienvenidas te enviaremos una medalla personalizada para tu mascota. Una placa identificativa con nombre y número de teléfono que te ayudará a localizar a tu perro o gato si se pierde.

¡No dejes a tu mascota en casa, con Mascotas Bienvenidas!

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!