Localizador | Mascotas Bienvenidas

Vacaciones con mi Perro

Busca, compara y encuentra hoteles, hostales o apartamentos para irte de vacaciones con tu perro. Gracias a Mascotas Bienvenidas viajar con perros no supondrá ningún problema. No dejes a tu mascota en casa y disfruta la experiencia de viajar con tu perro y escoger alojamiento de entre una gran variedad de alojamientos en más de 50 ciudades españolas.

Descubre lugares petfriendly en España y disfruta de unas vacaciones con perro en las que puedas ir a cualquier lugar junto a tu mascota sin ningún tipo de inconveniente. Te ofrecemos restaurantes, bares, peluquerías, tiendas o lugares públicos a los que poder ir con tu mascota. ¡Nunca ha sido tan fácil descubrir lugares donde las mascotas son bienvenidas!

Además, podrás escoger entre alojamientos aquellos hoteles que se ajusten a tu presupuesto para disfrutar de unas vacaciones baratas con tu perro, sin necesidad de que salir de casa junto a tu mascota suponga un gran desembolso.

Además, sólo por registrarte en Mascotas Bienvenidas te enviaremos una medalla personalizada para tu mascota. Una placa identificativa con nombre y número de teléfono que te ayudará a localizar a tu perro o gato si se pierde.

¡Comienza a Organizar tus vacaciones y Viaja con tu Perro!

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!