Localizador | Mascotas Bienvenidas

Viajar con mascotas

Con Mascotas Bienvenidas podrás encontrar lugares como restaurantes o parques a los que ir con tu mascota en vacaciones. ¡Viaja con mascotas sin complejos! Descubre nuestra amplia variedad de establecimientos petfriendly en los que hospedarte y viaja con tu mascota.

En Mascotas Bienvenidas te ofrecemos una amplia variedad de establecimientos que admiten a tu mascota. Alojamientos, restaurantes, bares, peluquerías, tiendas y mucho más para facilitarte los viajes con mascotas. ¡Nunca ha sido tan fácil descubrir lugares donde las mascotas son bienvenidas!

Descubre alojamientos en los que las mascotas son tratadas como un huésped más y viaja con tu mascota con toda tranquilidad. . El procedimiento es muy sencillo, ve al inicio selecciona el tipo de alojamiento y la provincia o la zona que te interese y te ofreceremos una gran variedad de establecimientos que aceptan mascotas.

Además, sólo por registrarte en Mascotas Bienvenidas te enviaremos una medalla personalizada para tu mascota. Una placa identificativa con nombre y número de teléfono que te ayudará a localizar a tu perro o gato si se pierde.

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
¿Conoces un establecimiento pet friendly? | Mascotas Bienvenidas
Establecimientos Petfriendly en España | Mascotas Bienvenidas
Si conoces algún establecimiento que Admita mascotas, ¡entra y dínoslo!