Localizador | Mascotas Bienvenidas

Se admiten mascotas

En la App Web y Móvil de Mascotas Bienvenidas podrás encontrar fácilmente aquellos lugares donde se admiten mascotas. Esta nueva plataforma te informa de los lugares petfriendly de toda España, para que puedas salir de casa junto a tu perro o gato y tener un gran abanico de establecimientos que aceptan mascotas donde ir, ¡tanto en tu ciudad como si te encuentras de vacaciones!

Cada vez son más los establecimientos y lugares públicos que admiten mascotas sumándose a la tendencia petfriendly. Mascotas Bienvenidas, de Royal Canin, ofrece a todos los propietarios de perros y gatos, una forma muy sencilla y eficaz de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas.

Gracias a un amplio listado de opciones de búsqueda de lugares públicos petfriendly, como hoteles que admiten perros, playas, parques o restaurantes que aceptan perros y un mapa interactivo, basado en Google Maps, el usuario encuentra rápidamente dónde poder acudir con su perro o gato sin necesidad de dejar a su mascota en casa. Es especialmente útil en desplazamientos vacacionales ya que cuenta con 17.000 registros de establecimientos petfriendly en toda la península para poder encontrar estos lugares que aceptan mascotas en cualquier momento.

Ahora viajar con mascotas no supondrá ningún obstáculo. En Mascotas Bienvenidas se puede filtrar el listado de establecimientos según la preferencia de alojamiento. Encontrando de una manera muy sencilla sitios donde se admitan perros o gatos. Si bien no es lo mismo hospedarse en un bungalow en la montaña, en un apartamento en la playa o en un hotel en plena ciudad, hay múltiples opciones a las que se puede acceder filtrando por provincia y por tipo de mascota.

Este servicio no tiene coste alguno ni para los usuarios, ni para los establecimientos o lugares públicos que quieran registrarse. Además, está activo en toda la geografía española, por lo que Mascotas bienvenidas te ofrecerá lo que estés buscando en cualquier punto de España.

Además solo por registrarte en Mascotas Bienvenidas te regalamos una medalla identificativa gratis para tu perro o gato. En Mascotas Bienvenidas sabemos cuánto quieres a tu mascota y queremos haceros un regalo original ¡Regístrate y consigue un regalo para tu Mascota!

Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
Buscador de Alimentos | Mascotas Bienvenidas
Buscador de Alimentos para Perros y Gatos | Mascotas Bienvenidas
BUSCADOR DE ALIMENTOS