Localizador | Mascotas Bienvenidas

Hoteles que aceptan perros

¡Existen muchos hoteles para ir con perros!

¡Nunca ha sido tan fácil encontrar hoteles para ir con tu perro en vacaciones o escapadas! Cada vez más hoteles aceptan perros y gracias a nuestro buscador de hoteles para ir con perros puedes encontrar una gran variedad de hoteles donde alojarte con tu amigo de cuatro patas en toda España.

Tipos de hoteles que permitan perros

Existen una gran variedad de hoteles que aceptan perros en nuestro país. Nuestro buscador contiene hoteles de 1 a 5 estrellas y de diferentes rangos de precios en más de 50 ciudades de toda España. Seleccionando el tipo de alojamiento y la provincia en la que quieres pasar tus vacaciones con tu perro, verás todos los hoteles que acepten perros en esa zona.

Mascotas Bienvenidas ofrece una gran variedad de hoteles para ir con perros: Mientras algunos hoteles aceptan perros bajo condiciones específicas, en nuestro buscador también encontrarás hoteles petfriendly que cuentan con servicios adicionales para que a tu mascota no le falta nada, por ejemplo el hotel Chibouk en Córdoba que cuenta con un auxiliar de veterinaria o el hotel Abba Garden en Barcelona que ofrece instalaciones adecuadas para mascotas, camitas, platos de comida y agua así como golosinas.

Consejos para ir a un hotel con tu perro

Cuando te alojas en un hotel con tu perro, presta atención a las normas y condiciones del servicio. Puede ser que el hotel no acepte todas las razas de perros, que requiera que tu perro no entre en determinadas zonas del hotel, que vaya siempre con correa o que no se quede solo en la habitación.

Aunque siempre que viajes con tu mascota debes llevarla vacunada y desparasitada, si vas a un hotel que acepta perros, ten especialmente en cuenta los requerimientos sanitarios e higiénicos del hotel que permita a tu perro quedarse contigo. Vigila que tu mascota no moleste al resto de huéspedes del hotel, ya sea por su olor o por su comportamiento. Aunque a nosotros nos encante llevarnos a nuestras mascotas de vacaciones, hay personas a las que les puede resultar menos cómodo alojarse en un hotel con mascotas. Si tenemos eso en cuenta, crearemos unas vacaciones más agradables para ellos, nosotros y el hotel que haya permitido a nuestro perro.

Elige tu hotel que permita perros

Una vez que hayas encontrado los hoteles que permitan perros en la zona a la que te quieres desplazar – ya sea en la playa, la montaña o la ciudad – infórmate sobre sus servicios y políticas. Contempla si los posibles requerimientos coinciden con el carácter y las necesidades de tu perro, así como con tu idea de las vacaciones. Si tienes un perro de raza considerada como peligrosa, es probable que no os acepten en todos los hoteles. Si tu perro no se puede quedar solo en la habitación, intenta planificar soluciones.

El buscador de Mascotas Bienvenidas es la opción perfecta para organizar las vacaciones con tu perro, ya que encontrarás una gran variedad de playas, lugares públicos y tiendas así como bares, cafeterías y restaurantes a los que acudir con tu perro.

¡Nunca ha sido tan fácil descubrir lugares donde las mascotas son bienvenidas!


Un Regalo para tu Mascota | Mascotas Bienvenidas
Un regalo para tu mascota
Mascotas Bienvenidas quiere haceros un regalo a ti y a tu mascota: entra y consigue una medalla identificativa.
Buscador de Alimentos | Mascotas Bienvenidas
Buscador de Alimentos para Perros y Gatos | Mascotas Bienvenidas
BUSCADOR DE ALIMENTOS